Mueven blancas

Propongo el siguiente juego:
  • Objetivo: Los participantes deben quedar unidos cara a cara y tomados de la mano.
  • Cantidad de Jugadores: Un participante de sexo femenino y un participante de sexo masculino.
  • Participantes secundarios: El número puede variar entre 35 y 55 personas.
  • Componentes: un Dado (no incluído), un lápiz/birome/lapicera, un pasaje/boleto por ronda, un transporte/bondi, un chofer/motorman.
  • Duración de la partida: Preferentemente 30 días.
  • Nivel de Dificultad: Alto.

Reglamento
  • Tiempo de Juego:
El juego consta de rondas en los que cada participante puede optar por hacer uso o no de su turno. Cada ronda, podrá ser llamada también "viaje". No se tomará como ronda aquel viaje en que no se hallen los dos participantes principales.
Si finalizadas las 30 rondas no se cumple el objetivo del juego, se dará por vencedor a aquel que continúe feliz con su vida.
Cuanto más temprano pueda conseguirse el objetivo, mayor será el grado de satisfacción de los participantes.
  • Distribución de las piezas:
Antes de cada ronda, se lanzará el dado. Al resultado se lo multiplicará por 4 y se le sumará 31. Se tomará el resultado para determinar la cantidad de participantes secundarios que intenvendrán en el viaje.
Se distribuirán los participantes secundarios en distintos puntos estratégicos del bondi, intentando impedir el fácil traslado del participante masculino.
El participante de sexo femenino deberá ubicarse en una posición difícil de alcanzar, preferentemente haciendo caso al motorman que cada un tiempo indeterminado podrá gritar "Para el fondo que hay lugar!"
  • Transcurso de la ronda:
Una vez acomodados los participantes mencionados, el participante de sexo masculino deberá intentar hacerse paso hasta localizar la ubicación del participante de sexo femenino e intentará hacer contacto visual.
El participante de sexo femenino podrá disimular y dificultar el contacto a través de gafas, aunque no se recomiendan estos tipos de artilugios.
El objetivo de los participantes secundarios es entorpecer el paso y la visión del participante de sexo masculino en su intento de hacerse de una espacio óptimo frente a su contrincante.
Una vez alcanzada una distancia adecuada, el participante masculino, podrá hacer uso del lápiz/birome/lapicera sobre el pasaje/boleto para luego entregar a su contrincante. La contrincante podrá aceptar o rechazar dicho pasaje/boleto. En caso de rechazo, el participante pierde el uso de su turno por dos rondas.
El participante masculino deberá hacer uso de la palabra "hermosa", siempre dirigida hacia su contrincante ya sea en forma oral o escrita (se tomará como utilizada cada vez que la contrincante la reciba, incluso si se pronuncia de manera afónica). El uso de esta palabra será el que determine la victoria o derrota del participante.
La contrincante podrá hacer uso de su turno, evitando el contacto, demostrando acercamiento o lejanía, de acuerdo a su propia estrategia (incluso puede tomar iniciativa de cualquiera de estas variantes, antes de que el participante de sexo masculino utilice su turno)
  • Final del Juego:
El participante deberá utilizar siete (7) veces la palabra "hermosa". Una vez utilizada por 7ma vez, la contrincante deberá aceptarlo o rechazarlo definitivamente. Por este motivo se recomienda la elaboración de una estrategia previa a su uso, dado el caracter definitorio del mismo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Extrañarte es el eco del tiempo que me diste

Girondeando

La Caída