5 extraños hábitos tuyos

No he morido... he volvido...

Luego de unas pequeñas vacaciones, estoy de nuevo aquí.

Bueh, esto me suena medio raro... mucho no me gusta el tema de las cadenas, igualmente y por habérmelo pedido Tere, voy a contar mis cinco extráños hábitos. A continuación les dejo el reglamento, por mi parte no comprometeré a nadie a continuarla, por lo que alteraré la opción de designar 5 personas para continuar con esto. Sólo invitaré a Marce porque a él le molestan estas cosas.

Reglamento: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos", y las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus estraños hábitos deben también indicar claramente este reglamento. Al final, deben escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olviden dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" (si aceptan comentarios) y decirles que lean el tuyo.

Mis cinco extraños hábitos:
  1. Cuando hago zápping, siempre me quedo unos segundos más que en cualquier otro canal, en el Canal Volver.
  2. Tengo record nacional de apagado de despertador. No importa cuan lejos esté, siempre llego en milésimas de segundo, saltando de la cama y con los ojos desorbitados.
  3. Suelo quedarme horas mirando fotos viejas que he visto cientos de veces.
  4. Me gusta la música del Pelau (si eso no es es extraño).
  5. No importa si tengo razón o no, siempre discuto. Aunque sea una obviedad y sepa de antemano que estoy equivocado, busco fundamentos lógicos, ilógicos, fantasiosos, graciosos y exagerados, como para ganarle a mi interlocutor.
Marce: tu turno

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Extrañarte es el eco del tiempo que me diste

Girondeando

La Caída