Para ir aaa... (III)

Ya parecemos de la Guardia Urbana. Esta no es mía, le acaba de pasar a Facu:

C: Disculpame querido, para ir a Salguero, para donde tengo que ir?
Y: Por aquí derecho, no sé si son 10 ó 15 cuadras
C: Pero estás seguro que es por acá derecho? a mi me dijeron que era para el otro lado. Unos me dicen para un lado, otros para otro!
Y: Si señora, que es por acá derecho, seguro. Lo que no estoy seguro es la cantidad de cuadras.
C: Lo que pasa es que yo vengo caminando desde Santa Fe (dice mientras señala Corrientes)
Y: No, para allá queda Corrientes, no Santa Fe. Santa Fe queda para el otro lado.
C: QUE?? Me vas a decir a mí!?? Santa Fe queda para alla!
Y: No señora, para allá está Corrientes, allí tiene el Shopping.
C: Ay no querido! Vos tenés todo cambiado!! Santa Fe queda para allá!!
Y: ...
C: Bueno, dejá! (fastidiada) para donde me dijiste que queda Salguero?
Y: Para allá señora...
C: Listo, gracias... (Salió y, obviamente, fue para el lado contrario)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Extrañarte es el eco del tiempo que me diste

Girondeando

La Caída